lunes, 3 de noviembre de 2008

A ver si ahora lo logro?

Bueno, nuevo intento de establecer mi sitio virtual, espero hacerme del tiempo necesario para mantenerlo activo.
Resulta complicado en estos momentos donde la vidriera es internet hacer algo personal, pero no tanto que nos deje al descubierto.
Como varias de mis amigas, que las conocí mediante la red, decidí que hoy empezaba nuevamente.
Como mis intereses son variados acá abrá música, política, libros y mi pasión las artesanías primero el tejido y las otras.
Primer día hábil de noviembre, primer día de una nueva bloggera, no por poner etiquetas sino para mostrar otra de mis aristas.

2 comentarios:

Mónic@.- dijo...

Bueno, bueno, bueno....
Felicitaciones !!!!
me ganaste jajaja... ahora me picó a mi... y si vos que casi no tenes tiempo te atreviste... yo.... no tengo excusas??? jejeje
Realmente te Felicito Amiga de mi Alma !!!!
Un beso al bombonaso.... los quiero Mónic@.-

Unknown dijo...

yo les prometo el mio para el año que viene, todavía no puedo....
besotes para la flia, Cecilia