lunes, 16 de febrero de 2009

Mis últimos trabajos

El verano ha atacado muy fuerte en la gran city, y no me ha permitido cumplir conmigo misma con relación a pintar durante mis vacaciones, pero algo hice y fue terminar unos cuadros que empecé el año pasado y les faltaban los últimos detalles y los marcos.
Están hechos con enduido texturados, y pintado con acrílicos, son una composición que luce en mi cocina desde este fin de semana.
Me gustó mucho hacer estos cuadros con esta técnica, ya que le saca lo lineal a las formas sencillas para dar una sensación diferente.
Lo que no soy es muy buena fotógrafa y aún no conozco muy bien mi maquina nueva, así que si consigo mejores images las cambio, por ahora aca están.









Posted by Picasa

4 comentarios:

Gaby dijo...

Marta, te quedaron preciosos los cuadritos!

leo dijo...

Martu que lindos te quedaron!!! Compartimos el gusto por la pintura, aunque no em dedique demasiado a ella.
Gracias por tu visita, un besote

Gladys dijo...

Hola, Marta!!! Gracias por hacerte seguidora de mi blog! No pude hacerme seguidora del tuyo, pero te seguiré por el Reader! Que tengas un hermoso finde! MIL BESOTES!!!

Gonzalo Kenny dijo...

Hola Marta,
Quería invitarte a que conozcas el proyecto que estamos desarrollando con Liliana Bodoc para crear todo el universo visual de La Saga de los Confines, y que se llama “El Arte de Los Confines”…
Yo soy ilustrador, así que con el aporte de Liliana, trataremos de ir dándole forma a los distintos elementos de la Saga, y así dibujar todos los personajes, animales, ciudades y paisajes de Los Confines.
Además, Liliana ha ido subiendo textos y capítulos inéditos que quedaron fuera de la trilogía, junto con textos complementarios y datos extra.

Si te interesa conocer un poquito más del proyecto, ver las imágenes hechas hasta hoy; y por supuesto dejarnos tu opinión al respecto y sumarte a esta pequeña aldea husihuilke, te invitamos a visitarnos en
http://elartedelosconfines.blogspot.com

Gracias por pasar!
Cálidos saludos!

Gonzalo Kenny