martes, 27 de enero de 2009

Mi cumple

La pasé muy bien, por suerte con un día no muy caluroso, vino la familia a la noche a casa y la pasamos muy bien, disfruté del día con mi hijo, y mi marido, un sol a las corridas para comprar todo a la salida de la oficina.
La verdad que no tengo mas que agradecer a la vida lo que recibo, el cariño de las amistades, de la familia y el gran amor de mi marido y mi solcito.
Las amistades, a lo largo de muchos años han sido "mis creaciones" también, no es algo fácil la amistad, requiere esfuerzos, trabajo cotidiano, comprensión, y por supuesto el Amor, el ingrediente necesario en todas la creaciones.
Agradezco tener aptitudes para crear lazos de amistad, esos sobre cuyos hombros podés llorar, emocionarte compartiendo momentos y alegrarte por lo propio, lo ajeno, y lo nuestro.
Por eso Amigas mi agradecimiento permanente por tenerlas.
Todavía no hice mi festejo con Uds. la agregaré las fotos cuando lo haga.

1 comentario:

Unknown dijo...

Feliz Cumple,Martusss!!! Me alegro que la hayas pasado lindo.
Te mando muchos tirones de orejas y felicidades hasta el fin!

Besos =)